La respuesta a esta pregunta parece sencilla, cualquiera pensaría que comprar una casa nueva es la mejor opción, pero comprar una casa usada también tiene sus ventajas, a continuación te contamos algunas de ellas para saber qué opción te conviene más: 🤓💜
* Suelen ser más grandes 🏠 La tendencia en viviendas nuevas es construir en espacios más reducidos, las viviendas usadas normalmente son más espaciosas y tienen mayor terreno.
* Los materiales son de mayor calidad ⚒️ Sin duda un gran plus de las casas usadas son la calidad, la resistencia y la durabilidad de los materiales de construcción, ya que anteriormente los materiales eran de mejor calidad y los precios de los mismos eran más reducidos que en la actualidad.
* Tienen mejor ubicación 📍 Tienen ubicaciones más céntricas, con mejores servicios y mejor conectadas a vías principales de transporte y por lo mismo, encontrarás zonas ya establecidas y desarrolladas.
* Es más barato ⚡️ Las viviendas usadas casi siempre mantienen su precios competitivos por debajo de los desarrollos nuevos.
* Puedes negociar el precio 💰 Una de las ventajas más grandes, pues en el caso de una nueva, el precio ya está totalmente establecido.
¿Te animas acomprar una vivienda usada?
Aquí podrás conocer las diferentes opciones que tenemos para ti, además todas las propiedades están remodeladas y listas para que vivas en ella
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.