Para poder crear tu expediente necesitamos los siguientes documentos, esto nos ayudara a tener un proceso más ágil:
Documentos del titular:
- Identificación oficial (INE o Pasaporte) 🪪
- CURP (debe estar certificada)
- Comprobante de situación fiscal
- Acta de matrimonio (solo en caso de estar casad@)
- Acta de nacimiento 📃
- Comprobante de luz (no mayor a 3 meses)
- Estado de cuenta bancario 🏦
Si te encuentras casad@ bajo sociedad conyugal necesitaremos también estos documentos de tu cónyuge:
- Identificación oficial (INE o Pasaporte) 🪪
- CURP (debe estar certificada)
- Comprobante de situación fiscal
- Acta de nacimiento 📃
¡Y sobre todo la documentación de tu inmueble!:
- Título de propiedad: Testimonio o copia certificada Es importante que contengan estos datos:
- Medidas y colindancias
- Datos de inscripción al registro publico
- Copia simple con datos de registro y CFR
También te pediremos
- Boleta de agua
- Boleta de predial
- Estado de cuenta de la Hipoteca, Carta saldo o testimonio de cancelación
No te preocupes si no tienes un documento a la mano, conforme avancemos con el proceso te los iremos pidiendo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.