Legal & Trámites
- Si mi casa/departamento está en acotación, ¿la puedo vender?
- Si mi casa/departamento no tiene Escrituras, ¿la puedo vender así?
- Si mi casa/departamento tiene Uso de Suelo Comercial, ¿la pueden comprar?
- Si tengo alguna deuda en los servicios de Agua y/o Luz, ¿pueden comprar mi casa/departamento?
- Vendí con ustedes ¿Qué documentos necesito para mi declaración de impuestos?
- ¿Aceptan casas con Crédito Infonavit?
- ¿Cómo me harán el Pago por la Venta de mi casa/departamento?
- ¿Cómo puedo solicitar que eliminen la información que les proporcione?
- ¿Cómo recibiré el pago por mi inmueble si es por INFONAVIT?
- ¿Compran casa/departamento de Disolución de Bienes con sentencia a mi favor ante el Juez?
- ¿Cuáles son los Gastos Notariales?
- ¿Pueden comprar mi casa/departamento si está intestada?
- ¿Puedo vender mi casa si está hipotecada?
- ¿Puedo vender mi casa si está hipotecada?
- ¿Qué es la Carta Saldo?
- ¿Qué es un traspaso de INFONAVIT?
- ¿Qué impuestos hay que pagar cuando se vende una casa/departamento?
- ¿Qué impuestos hay que pagar cuando se vende una casa/departamento?
- ¿Qué necesito para comprar una casa o departamento por medio del INFONAVIT?
- ¿Qué necesito para vender por medio del INFONAVIT?
- ¿Quién se hace cargo de los Gastos Notariales?
- ¿Realizan desalojos?
- ¿Tuhabi puede comprar sin Escrituras?
- ¿Ustedes me apoyan para los trámites legales de mi casa si no tengo las Escrituras?